Con este proyecto iniciado en 2018 se pretende fomentar la implantación de iniciativas colaborativas y sensibilizar y concienciar a las empresas en las ventajas y necesidad de colaboración para poder abordar los retos del futuro tanto a nivel empresarial como a nivel sectorial.
Gracias al trabajo desarrollado en los dos ejercicios previos, AFMEC cuenta con experiencias en continuidad y transmisión empresarial y sobre todo es reconocida en el sector como impulsora de colaboración y en ofrecer entornos que permitan iniciar procesos colaborativos u operaciones corporativas.
El tamaño reducido de nuestras empresas es un factor que dificulta la continuidad de las empresas cuando la situación coyuntural se complica. En este sentido vemos que el fomento de la colaboración es uno de los pilares que las asociaciones debemos impulsar, ya que el aumento de dimensión de la organización vendrá de la mano de actividades colaborativas previas.
El objetivo es seguir destinando recursos a este tipo de actividades y que con la implantación real de las líneas de trabajo iniciadas obtengamos información por parte de las empresas, de cara a que las decisiones que se tomen en cuanto a operaciones corporativas, transmisión empresarial y colaboración en general sean lo más adecuadas posible.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.