Como consecuencia de la unión entre las empresas Alberdi Mekanizatuak (Azkoitia) y Mecanizados Gurrutxaga (Azpeitia) y haciendo frente a la difícil situación provocada por la pandemia dando pasos hacia adelante, en octubre de 2020 se ha constituido Alberdi Mekanizatu Lanak.
Gracias a esta apuesta por la colaboración, este proyecto se desarrollará en las dos plantas de producción de Azkoitia y Azpeitia, con un equipo de trabajo de más de 40 personas.
ALBERDI, fruto de la colaboración desarrollada en los últimos años, seguirá impulsando el desarrollo de soluciones y servicios de alto valor que den respuesta tanto a sus actuales clientes como a los potenciales.
Como resultado de su apuesta por la innovación, ALBERDI cuenta con tres líneas de servicio que han permitido posicionarnos en sectores de referencia en el ámbito industrial:
Alineados con sus valores, siguen trabajando junto a sus clientes tratando de dar el mejor servicio además de mantener su compromiso de contribución al desarrollo y bienestar general de la comarca de Urola Erdia.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.