Erekaldea ha obtenido la Certificación de Conformidad del Control de producción de Fábrica en base al resultado del desarrollo de la auditoría, y como consecuencia de haber superado los requisitos establecidos. El proceso de Certificación ha sido realizado por Oca Instituto de Certificación y ha concluido con la emisión del correspondiente certificado el pasado mes de febrero.
La certificación concedida a Erekaldea tiene como alcance la “fabricación de componentes para estructuras metálicas” en las clases de ejecución EXC1, EXC2 y EXC3, según la norma EN1090-1: 2009 + A1: 2011.
El marcado CE de los productos es una certificación consensuada a nivel europeo con el objetivo de verificar que las empresas trabajan con una calidad mínima garantizada y con seguridad en la fabricación de sus productos.
Para conseguir el certificado, Erekaldea ha implementado un control de producción en fábrica (CFP) que incluye además un control de calidad de las soldaduras. El control de Producción en Fábrica debe ser validado, controlado y certificado por un organismo certificador notificado.
La obtención de este certificado forma parte de la política de mejora continua en calidad de Erekaldea, la cual cuenta tanto con la certificación ISO 9001:2015 como con la homologación de sus soldadores según norma UNE-EN ISO 9606-1:2017.
Erekaldea es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas en acero, hierro, aluminio y bronce, que ofrece, así mismo, servicios de mantenimiento a sus clientes.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.