FACTOR aumenta sus capacidades en mecanizado y decoletaje siguiendo sus dos líneas estratégicas de tecnología y productividad.
Las inversiones de FACTOR siempre se hacen en base a tres parámetros:
En esta ocasión han aumentado sus capacidades productivas con tres nuevos equipos.
Decoletaje: Nakamura WY150 Compact Loader
Con este nuevo equipo pueden producir piezas con un diámetro que va desde los 20 a los 150mm.
Su principal característica es la incorporación de un cargador/alimentador de semielaborados o brutos compacto, que se desarrolló pensando en el ahorro de espacio. Es un dispositivo de carga/descarga integrado en la máquina.
Este dispositivo permite reducir los tiempos de ciclo de aquellas piezas que requieren carga/descarga de preformas o brutos cortados a medida (no se parte de barra) eliminando la intervención del operador (alimentación manual pieza a pieza), de manera que se reduce el coste de la pieza.
Mecanizado: Centro de mecanizado Kitamura HX300
Siguiendo con su estrategia de inversiones en nuevas líneas de producto, con este centro amplían sus capacidades tecnológicas, y su gama de piezas.
Características del centro de mecanizado:
Este centro de mecanizado queda integrado con el resto de equipos Industria 4.0. teniendo un control online del proceso productivo.
Acabados: Equipo de acabados
Para reforzar su sección de acabados, incorporan un equipo que les permite satisfacer un amplio espectro de requisitos superficiales.
Para realizar un acabado superficial perfecto y rápido de distinto tipo de piezas, ya sean torneadas o fresadas.
Ahora disponen de más opciones de acabados posteriores al mecanizado. Tienen capacidad para desbarbar, suavizar, desbastar, abrillantar y pulir cualquier tipo de pieza en cualquier material.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.